Reportaje Fotografico

destellos de las Ferias de mi pueblo

Durante el mes de Octubre, las Fiestas del Rosario inunda el Recinto Ferial de Fuengirola durante una semana. Color, extravagancia, estilo, individualidad y tradición alegra la visa e inspira a todo el que la vive y es testigo en estos días.

Durante el día hasta que empieza el atardecer, la Feria además de estar llena de color con mujeres y niñas vestidas de flamencas andando por toda Fuengirola radiando belleza y estilo por sus calles, también te encuentras con los caballistas, amazonas y coches de caballos. No sólo puedes apreciar la tradición que viene de siglos, pero el amor hacia los caballos y el orgullo de muchas y muchos cabalgando sus bellas cuidadas y mimadas bestias.

Una maravilla, y mas aún cuando te cuentan como los cuidan y describen cada detalle de sus adornos y como esperan durante un año para que llegue esta semana, dónde presumen y pasean con gracia.

IMAGENES de CABALLISTAS

LINK A LA GALLERIA
 
 

CONTACTAME

Si encuentras tu foto, no dudes en compartirla! Todas son en resolución menor para poder disfrutarlas desde el móvil/ tablet.

Si deseas tener tus fotos impresas en gran calidad y listas para enmarcar, ponte en contacto conmigo AQUI o bien escribe directamente a info@iurdana.com